Sobre el blog

Foto Raúl García Peñalver

¿Qué es un delicioso momento para mí? Creo que todos podréis identificar con facilidad los deliciosos momentos que hasta ahora habéis experimentado en vuestra vida, y con total seguridad habrá muchísimos más.
Para mí, una periodista que siente verdadera pasión e interés por lo gastronómico, los momentos más deliciosos están asociados a mi niñez, a mi familia y a los buenos amigos. Pero hay otros deliciosos momentos, muchos de ellos ya saboreados, que quiero compartir con vosotros, y que forman parte de mis experiencias y hallazgos gastronómicos.
No sé la razón, pero vivo deliciosos momentos cuando leo libros de cocina, cuando puedo conversar con alguien de las tendencias gastronómicas, cuando algún amigo me descubre un nuevo sabor, una receta especial, cuando me encuentro con un maravilloso salón de té o una tienda encantadora con acertadas propuestas para el paladar, cuando comparto con los míos un desayuno o una merienda con un toque chic. Publicar este blog y pensar que os pueda gustar leerlo y participar en él es otro delicioso momento que espero os sepa tan bien como a mí.