Acerca de mí

Foto Raúl García Peñalver

¿Quién es la creadora de este blog? Como os contaba en la página de inicio, no soy cocinera, ni crítica gastronómica, aunque cocinar me resulte tan edificante y conocer y catalogar las nuevas propuestas que se nos presentan sea una de mis mayores aficiones.

Soy una periodista que un día dirigió sus pasos hacia el mundo de la comunicación y caminando, caminando se adentró en el inagotable espacio de la alimentación y la gastronomía. Así, hace ya 12 años que comencé a trabajar en las agencias de comunicación y relaciones públicas, sector en el que aún continúo.

En mi actual agencia formo parte de la división Food & Beverage, donde, como os podréis imaginar, por nuestras manos han pasado y pasan algunas de las marcas y compañías de gran consumo alimentario más conocidas y reconocidas.

El día a día con los clientes y mi curiosidad en el ámbito gastronómico han permitido que en este recorrido me haya encontrado con profesionales más que interesantes, que, quizás sin saberlo, han contribuido a alimentar mi entusiasmo por este mundo, un mundo que me resulta fascinante y cuyo dinamismo e innovación permite que uno mantenga la capacidad de sorpresa y sienta que no todo está inventado.

Si quieres contactar con Delicioso Momento puedes enviar tus mails a deliciosom@gmail.com