domingo, 5 de diciembre de 2010

Pon el árbol y haz tus galletas navideñas

Este puente de primeros de diciembre que tenemos en España siempre es para mí, y seguro que para muchos de vosotros, el preludio de la Navidad. Este es el momento en el que ya no puedo resistirme más, saco corriendo el árbol y sus adornos y comienzo a “customizar” la casa con motivos navideños.





La Navidad es una época en la que muchas personas tienen el alma dividida, tristeza por la añoranza de viejos tiempos felices y personas muy queridas, pero también alegría por poder compartir momentos entrañables con la gente que queremos, y si hay niños cerca, exultantes de emoción y absolutamente “creyentes” de estas fiestas, seguro que todo se vuelve más intenso aún.

Este año me gustaría proponeros que nos fijemos más en esa parte positiva y feliz y aprovechemos para vivir el momento con la mejor energía, ¿por qué no comenzar por decorar el árbol y hacer unas galletas?




Con este frío que está haciendo os aseguro que hacer galletas en casa puede ser la actividad más reconfortante y agradable que os podáis imaginar. Seguro que alguno de vosotros pensará que esto es dificilísimo, pero las ideas que os traigo no son mías, son de mi querida amiga Rita Cifuentes, una experta culinaria de la que os hablaré más delante en mi blog y quien me ha enseñado que en cocina nada es imposible. Gracias a ella me lancé a hacer galletas el año pasado y este mes he descubierto que incluso soy capaz de hacer pan! En su Magazine ritacifuentes.com podréis encontrar las recetas de algunas de sus galletas. Aquí os traigo algunas fotos de las maravillas que elabora Rita y que, con sus indicaciones, seguro que vosotros también podréis hacer así de bien. Por cierto, las fotos son de Salvador Camarasaltas con el estilismo de Rita, sencillamente, preciosas!


Así que animaros y haced galletas al ritmo de esta canción, ya sabéis “All I want for Christmas is you…. and you, and you…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario